[LACNIC/Politicas] LAC-2024-1 - comentarios adicionales

Arturo Servin arturo.servin at gmail.com
Tue May 14 09:32:54 -03 2024

Con o sin los comentarios extras, en contra de la política por las mismas
razones expuestas en el foro.

Espero que se de por abandonada y no tengamos que invertir más tiempo en
cosas que solo el autor considera importante (demostrado con el poco o nulo
soporte de la propuesta durante la toma de temperatura de los moderadores.)

Saludos
as