[LACNIC/Politicas] LAC-2023-7 v2 - comentarios adicionales

Arturo Servin arturo.servin at gmail.com
Tue May 14 14:39:35 -03 2024

Esta propuesta requiere que LACNIC revise si el recipiente necesita X
número de IPs. (LAC-2024-3 no, pero esa no la estamos discutiendo ahora.)

Si el recipiente necesita, justifica y LACNIC acepta que necesita X número,
no veo porque se requiera restringir a un tamaño específico.

>Hay 2 caminos que siguen siendo posibles de manera correcta a través de
lo RIR: lista de espera o transferencia definitiva

Yo diría que hay 3.

lista de espera, transferencia definitiva o transferencia temporal.

Saludos
as