[LACNIC/Politicas] LAC-2023-7 v2 - comentarios adicionales

Uesley Correa uesleycorrea at gmail.com
Tue May 14 15:01:22 -03 2024

Hola a todos!

Yo necesito procesar mejor todos estos puntos. Lo que sí veo es que dejarlo
sin límite hará que operaciones más grandes, aunque con justificación,
puedan recibir bloques grandes. Y los nuevos miembros IPv6 only quizás no
alcancen con nadie una transferencia temporal. Voy a intentar pensar en
otras posibilidades o ideas para agregar a esta propuesta.

Saludos!

Uesley Correa