[LACNIC/Politicas] LAC-2024-3: Uso de los recursos por parte de terceros autorizados por los receptores (Arturo Servin)

jordi.palet at consulintel.es jordi.palet at consulintel.es
Tue May 21 16:43:06 -03 2024

Concuerdo con Arturo:
- no veo necesidad de casos especiales
- no debemos hacer nada sin justificación de la necesidad
- debemos ser consistentes con diversos tipos de transferencias
- creo que la exposición de LACNIC no se refería a esto, sino a detalles operacionales “nuevos” que no haga falta incluir en el manual de politicas bien porque son obvios, o porque no generan conflictos con otras políticas existentes, etc., pero no a algo que ya se está haciendo en otra política.

De hecho tenemos la obligación de evitar situaciones cono la de RIPE. Cuando se publicó el artículo el pasado jueves, conteste que eso pasa por que esa región, tristemente es el “salvaje oeste” con las transferencias sin justificación de la necesidad, en contra de la comunidad y la membresía.

@jordipalet