[Seguridad] fraudes e phishing

Jose Enrique Diaz Jolly ediaz en ironport.com
Jue Mar 30 05:30:40 BRT 2006

Estoy completamente de acuerdo con Jorge, el Phishing, al menos su mecanismo de propagaciôn es simplemente una variante especîfica (por su finalidad) del spam convencional.

José Enrique Díaz Jolly
Systems Engineer
Ironport Systems, Mexico

+52 55-2300-5458 (Mobile)