[LACNIC/Seguridad] Análisis de seguridad del pro tocolo IP

Fernando Gont fernando en gont.com.ar
Vie Ago 22 01:22:16 BRT 2008

At 12:43 a.m. 22/08/2008, you wrote:

>No te propongo cambios respecto a ese punto,
>simplemente me estaba auto-respondiendo a la
>primera afirmacion que realice ya que habia
>comprehendido que en el documento estabas sugiriendo una validacion extra.
>
>Favor tomalo como una nota mental personal de multidifusion.

Si, está bárbaro. No me lo tomé a mal, ni nada de
eso... Simplemente pensé en que seguía sin darme
cuenta de algo... entonces pensé que estabas
proponiendo un cambio, pero por no entender cual era, no lo podia aplicar.

Es más, es bueno tener este tipo de "discusión".
Y las referencias al código fueron impecables.... ;-)

P.S.: Lo que mas quiero es justamente que el
documento se evalue lo mas posible, y al mayor
nivel de detalle posible. Eso es lo que va a
permitir que mejore, y que sea mas util a la comunidad....

Saludos, y gracias!