[LACNIC/Seguridad] Análisis de seguridad del pro tocolo IP

Jorge M. Niedbalski R. niedbalski en ip6nw.com
Vie Ago 22 13:51:07 BRT 2008

El 22 de agosto de 2008 0:22, Fernando Gont <fernando en gont.com.ar> escribió:

>  At 12:43 a.m. 22/08/2008, you wrote:
>
> No te propongo cambios respecto a ese punto, simplemente me estaba
> auto-respondiendo a la primera afirmacion que realice ya que habia
> comprehendido que en el documento estabas sugiriendo una validacion extra.
>
> Favor tomalo como una nota mental personal de multidifusion.
>

> Si, está bárbaro. No me lo tomé a mal, ni nada de eso... Simplemente pensé
> en que seguía sin darme cuenta de algo... entonces pensé que estabas
> proponiendo un cambio, pero por no entender cual era, no lo podia aplicar.

> [...]
Estimado Fernando :

Estoy leyendolo con calma tu documento por que esta muy interesante y me
sirve bastante para continuar mi aprendizaje.

Si encuentro alguna acotacion de importancia te la hare llegar.

PS: Te envie un mail personal con una duda, revisa tu casilla!.

--
Jorge Niedbalski R.