[LACNIC/Seguridad] Herramientas/mecanismos para backup?

Fernando Gont fernando en gont.com.ar
Mie Dic 22 21:29:55 BRST 2010

Jeffrey,

Creees que podrias expandir la explicación de que cosas se pueden hacer
con Bacula? (lease: te interesa? podes?)

Estaria bueno dar un ejemplo cocreto sobre como configurarla para los
escenarios mas tipicos.

Creo que estaria bueno poder generar algo de contenido sobre este tema.
Una vez generados estos contenidos, podriamos ver la forma de por ej.
incrementar la conciencia sobre el tema de backups, y proveer
referencias a los contenidos generados.

P.S.: La idea seria hacer estos contenidos disponibles desde el portal
de este grupo.

Saludos, y gracias!
Fernando