[LACNIC/Seguridad] Una opinion sobre el estado actual de las entidades certificadoras comerciales

Jose Miguel Parrella Romero joseparrella en gmail.com
Sab Nov 27 15:47:29 BRST 2010

Quoting Arturo Servin <aservin en lacnic.net>:

> 	El problema es cuando queremos llegar a la masa inexperta de
> seguridad. Trata de enseñarle GnuPG con Thunderbird al usuario
> corporativo o casero que usa Outlook Express. Creo que ahí es donde
> esta el reto y problema, en masificar y simplificar la seguridad.

+1 -- BTW, Enigmail ayuda mucho en Thunderbird; para Outlook he visto
muchos plugins, pero en realidad no inspiran confianza excepto:

http://www.gpg4win.org/

También está este rant:

http://www.terminally-incoherent.com/blog/2008/08/13/no-one-uses-gpg-with-outlook/

El producto que sustituye a Outlook Express se llama Live Mail, tiene
una API para plugins de la cual averiguaré un poco más a ver si se
puede hacer algo por ahí.

Pero de nuevo ´+1...

Jose