[LACNIC/Seguridad] [lacnog] Ataques DDoS basados en 'Chargen' ?

Iván Arce ivan.w.arce en gmail.com
Lun Sep 2 15:17:57 BRT 2013

Hola Carlos,

Es articulo de Sans es de abril de este año, el tema se discutió en la
lista de mail de Nanog en junio (http://seclists.org/nanog/2013/Jun/259).

Aparentemente la mayoría de los dispositivos que reflejan el tráfico son
impresoras que vienen con el servicio habilitado por defecto, aunque no
descartaría alguna marca/modelo de router ADSL específico o algun otro
dispositivo, p.e. cámaras de vigilancia.

Encontraste algun patrón de ese tipo en lista de IPs ?

saludos,
-ivan