[LACNIC/Seguridad] [lacnog] Ataques DDoS basados en 'Chargen' ?

Carlos M. Martinez carlosm3011 en gmail.com
Lun Sep 2 15:32:16 BRT 2013

Hola Ivan,

la verdad que no he mirado la lista en detalle, solamente la clasifique
por ASN y me estuve conectando a algunas direcciones al azar,
efectivamente hay en servicios chargen respondiendo en muchisimas de ellas.

Yo creo como vos, que mas que una botnet estamos frente a algún
dispositivo que trae ese servicio por defecto, yo diria probablmente
algun modem DSL o FTTH, y que está siendo explotado por atacantes.

s2

~Carlos