[Ietf-lac] Idea para draft

Arturo Servin aservin at lacnic.net
Thu Jul 18 12:59:33 BRT 2013

    Tratando de contestar algunos correos al mismo tiempo, como dice
Carlos (al menos la idea que yo tengo y creo que Carlos tambien) es
describir los problemas de geolocalizacion y por que a veces funciona y
a veces no. Quizas algunas recomendaciones de que hacer y que no hacer.

    El desarrollar un protocolo de geolocalizacion o por ahora no
estaria en nuestro intencion.

Slds
as