[Ietf-lac] RFC en Español

Erick Iriarte eiriarte at iriartelaw.com
Mon Jun 3 16:10:39 BRT 2013

Añado

1. brindar resumenes en español y portugues por parte de los que se involucren (y hablen ingles)
2. facilitar traduccion de documentos criticos (por parte de organizaciones e individuos)
3. fomentar espacios de dialogo con al menos traduccion al español y portugues, claro esta con ingles.
4. generar propuestas desde la region, que aun en español o portugues se presenten en ingles finalmente.

En realidad no debe ser un cambio radical, sino empezasr por algo, y con poco podemos aumentar nuestra base de participantes.

Erick

El 03/06/2013, a las 13:27, QliX=D! [aka EHB] escribió:

> Creo que es indiscutible hoy en dia el dominio del idioma ingles en el ambito tecnico cuando se trata de llevar a cabo divulgacion multinacional. Por lo que es absurdo el tratar de eliminar ese punto (pueden ver que hasta las famosas CCC que se dan en alemania tienen ponencias en aleman y en ingles).
> Por otro lado en todos los paises parte de la formacion profesional tec no ica implica tener un minimo contacto con el aprendizaje de ingles.
>
> Entonces tal vez seria logico tratar de aportar en esa misma direccion. Tal vez el apoyo para el estudio del idioma ingles.

> [...]

_____________________________________________________________________________________________________________________________

Erick Iriarte Ahon
Senior Partner
Area de Nuevas Tecnologias

IRIARTE & ASOCIADOS
Dirección:    Miró Quesada 191, of. 510, Lima 01, Perú
Telefax:         (+511) 4270383
http://www.iriartelaw.com

Please, before printing think of our environment, a leaf can make a difference in a forest.
Por favor, antes de imprimir piense en nuestro medio ambiente. Una hoja puede hacer la diferencia en un bosque.

Statement of Confidentiality

The contents of this e-mail message and its attachments are intended solely for the addressee(s) hereof.  In addition, this e-mail transmission may be confidential and it may be subject to privilege protecting communications between attorneys or solicitors and their clients.  If you are not the named addressee, or if this message has been addressed to you in error, you are directed not to read, disclose, reproduce, distribute, disseminate or otherwise use this e-mail.  Delivery of this message to any person other than the intended recipient(s) is not intended in any way to waive privilege or confidentiality.  If you have received this transmission in error, please alert the sender by reply e-mail; we also request that you immediately delete this message and its attachments, if any.

Declaracion de Confidencialidad

El contenido de este mensaje de correo electronico y de sus archivos adjuntos esta(n) dirigido(s) exclusivamente a el(los) destinatario(s) del mismo.  Adicionalmente, este mensaje y su contenido pueden ser privilegiados y estar cubiertos por la reserva profesional entre abogado y cliente.  Si usted no es el destinatario indicado, o si este mensaje le ha sido enviado por error, queda advertido en el sentido de no leer, divulgar, reproducir, distribuir, diseminar o utilizar este mensaje en forma alguna.  La entrega de este mensaje a cualquier persona diferente del(de los) destinatario(s) a quien(es) se ha dirigido no constituye una renuncia de privilegios o confidencialidad.  Si usted recibe este mensaje por error, por favor advierta al remitente mediante correo de respuesta; adicionalmente le solicitamos que inmediatamente proceda a suprimir este mensaje y sus archivos adjuntos, si los hubiere.