[Ietf-lac] RFC en Español

Ines Robles mariainesrobles at googlemail.com
Mon Jun 3 17:52:48 BRT 2013

Hola,

Una buena opción para familiriarizarse con el inglés, sería escuchar las
meetings en forma remota de la IETF, basado en:

Vas a poder disponer de los drafts a tratar por adelantado (consultando la
agenda), como así también las ppts  (en la mayoría de los casos), como lo
vas a tener por adelantado (dias antes) vas a poder buscar el significado
de lo que no entiendas.

El día de la meeting,  podés acceder al audio en vivo de la discución de
las ppts, simultánemente  podés acceder al chat y a lo que se va
escribiendo en etterpad, en etterpad se va plasmando lo que va a formar la
futura minuta (ya sean las preguntas del chat que se plantean, y de lo que
se comenta en la sala a micrófono abierto). por lo que mientras vas
escuchando podés ir leyendo (en etterpad o en las ppts) mas o menos lo
mismo que escuchas. -por lo menos las q yo atendí remotamente eran así-

La prox. meeting es a finales de julio :),

Salu2

Ines R.