[Ietf-lac] RFC en Español

Erick Iriarte eiriarte at iriartelaw.com
Tue Jun 4 20:01:30 BRT 2013

Y pensar en un idioma franco unico es muy del 1600 y no digo nada :)
es mas quieres un idioma franco, aprendamos chino mandarin :)

Pero creo que esto no se trata de saber quien tiene razon o no sino de percepciones diferntes, yo creo en construir aumentando la base, tu crees en construir aumentando la diferencia con la base. Solo eso

Saludos

Erick