[Ietf-lac] Los RFCs que quisieramos ver o desarrollar

Jorge Villa villa at reduniv.edu.cu
Fri Jun 7 16:14:49 BRT 2013

Alejandro, pues proponer temas es un ejercicio siempre interesante (sobre
todo en estas etapas iniciales); porque en adicion a que pueden aparecer
buenas ideas, sirve para que vayamos sintonizando que es lo que realmente va
por el camino del IETF y que no. Por demas, tambien es bueno que de alguna
manera la academia este sintonizada porque muchas RFC salen de tesis de
postgrado, pero de igual manera, muchas tesis de grado y postgrado pueden
orquestarse a partir de los nuevos RFCs que van saliendo.

Saludos,
Jorge