[Ietf-lac] Los RFCs que quisieramos ver o desarrollar

Alvaro Retana (aretana) aretana at cisco.com
Fri Jun 7 17:29:52 BRT 2013

On 6/7/13 2:39 PM, "Carlos M. martinez" <carlosm3011 at gmail.com> wrote:

>Aca podria ser, pero me parece que el IETF no se va a querer meter en
>esto, y con razón. Esto es bien un tema de los IGF / pre-IGFs (que de
>hecho, ahora en pocas semanas tenemos nuestro pre-IGF)

En el IETF 75 (Suecia en en 2009) se llevo a cabo una sesión (moderada por
Marcelo Bagnulo) sobre el tema de neutralidad.  No se llegó a mucho: el
objetivo era informativo para la comunidad y el IAB.  Como dice Carlos,
por ser un tema que puede ser político y cuya definición puede cambiar de
a cuerdo a las leyes locales, no es un tema que el IETF quiera tratar.

Aqui esta el resumen y las presentaciones:
http://www.ietf.org/proceedings/75/plenaryt.html

Alvaro.