[Ietf-lac] RFC6962: “Certificate Transparency” (era Re: DNS y ccTLD)

Christian O'Flaherty oflaherty at isoc.org
Tue Jun 25 11:05:53 BRT 2013

Una propuesta para ese WG (el que distribuye certificados vía DNSSEC) puede ser la creación de un nuevo dominio en la raíz (TLD) que exija procedimientos mas seguros en los registres.

Será un ejercicio interesante que el IETF pueda crear un TLD sin permiso de ICANN :-)  Hasta podría incluírse que la actualización en la raíz para ese TLD tenga un proceso diferente… (que sea necesario y suficiente un pedido del IETF)

Tal vez esa no es una buena idea, pero este tema es un buen ejemplo de: tema importante, no resuelto, discutido actualmente y que está en un buen momento para que los interesados se puedan involucrar (pensando en los estudiantes o docentes que están buscando temas de trabajo).

Christian