[Ietf-lac] Recompensa IETF-LAC

Encel Sanchez encels at gmail.com
Tue Nov 26 19:02:29 BRST 2013

Saludos Christian y hola a  todos, me parece excelente la iniciativa, los
programas de estímulos y beneficios siempre ayudan a aumentar la
participación, hay ejemplos exitosos de este tipo de ideas...  Dentro de mi
comunidad universitaria, existen bastante estudiantes interesados, y
algunos investigadores trabajando en proyectos que podrían servir y que
necesitan proyección, ayudas como estas son el impulso que quizá haga falta
para continuar adelante.

Por mi parte, he venido haciendo un trabajo entre compañeros egresados de
la universidad, amigos estudiantes, profesores y demás miembros de
comunidad con el fin de promover la participación desde nuestra universidad
e ir un poco más allá. Es necesario mejorar la presencia de LAC en
reuniones tan importante como el IETF, y desde aquí ya se está haciendo un
buen trabajo.

Ojalá que ideas como estas se consoliden y se abran más oportunidades para
continuar motivando la participación en el IETF por parte de la comunidad
de LAC.

Seguimos en contacto...

*Encel Sánchez*
*Universidad de Los Andes*