[Ietf-lac] Recompensa IETF-LAC

Ricardo Patara patara at registro.br
Wed Nov 27 08:21:55 BRST 2013

Hola Christian, todo bien?

Me parece una interesante estrategia.
Lo que veía era profesores mucho mucho más interesados en publicación en
revistas que en la ietf.

Hacer que publicación de drafts o rfcs cuenten como "puntos" para los
profesores en la universidad seria un camino, pero mucho más complicado.

Pero capaz que les interese algún tipo de publicidad como comentas.

Algo que creo interesante también y ya había comentado a algunos de isoc
es lo de becas en pares.

Por ejemplo, motivar un estudiante a se involucrar en un grupo de
trabajo e participar activamente y darle beca y también a uno de sus
profesores para que vayan, participen y cuando regresen el profesor siga
apoyándole en la participación. Para que quizás sea un trabajo de
conclusión de curso, por ejemplo.

Saludos