[Ietf-lac] Ietf-lac Digest, Vol 7, Issue 11

Ines Robles mariainesrobles at googlemail.com
Wed Nov 27 12:11:20 BRST 2013

Hola,

Muchísimas Gracias por sus saludos :-)

Agradezco mucho al LACNIC, en cuyas reuniones me enteré de que la
participación de la IETF es abierta y a ISOC, que me permitió ponerme en
contacto personalmente con las personas del roll y volver a Argentina con
la asignación de tareas de secretariado para este grupo.

Es un privilegio para mí poder servir al WG de esta manera.

Saludos cordiales,

Ines.