[Ietf-lac] draft filtering threats - request for lacnic comments

Juan Camilo Cardona juancamilo.cardona at imdea.org
Sat Nov 30 12:26:04 BRST 2013

Hola Juliao,

Muchas gracias por tu respuesta. Te agradezco mucho que me puedas compartir
cualquier comentario que tengas del draft.

Con respecto a tus observaciones, estoy totalmente de acuerdo. Una figura
tipo supervisor (no necesariamente académico) es importante para entrar a
estos grupos que, aunque abiertos, requieren de cierta especialización para
ser parte de ellos. Las reuniones tipo pre-IETF también ayudan a crear la
confianza necesaria para dar el paso a las reuniones oficiales.

Un saludo,

Camilo Cardona