[Ietf-lac] Un asunto interesante: Las "Community Networks"

Javier Bustos Jiménez jbustos at niclabs.cl
Thu Oct 10 13:59:39 BRT 2013

Ahh! eso es parecido a freifunk! http://freifunk.net
Yo conocía a gente del instituto FOKUS Fraunhofer que hacía mucha investigación en ese tipo de redes.

Creo que en Argentina vi algo similar (no encuentro la URL), en Chile nunca prendió la idea porque en Santiago la gente es más egoísta y en regiones están preocupados de quejarse de los santiaguinos :-)

Saludos
Yo