[Ietf-lac] Un asunto interesante: Las "Community Networks"

Santiago Ferreira santiago.ferreira at gmail.com
Tue Oct 15 16:54:28 BRT 2013

Hola Alvaro,

un gusto.

gracias por la invitación, pero justo el 23 por la noche viajo para Londres
y voy a estar en el aire a esa hora

Lo que menciona Carlos es B.A.T.M.A.N
http://en.wikipedia.org/wiki/B.A.T.M.A.N.
http://www.open-mesh.org/projects/open-mesh/wiki

si quieres puedo contactarte con alguien que pueda dar esa charla en la
reunión.

saludos

Santiago