[Ietf-lac] [lacnog] Fwd: IETF Returning to Berlin for IETF 96

Carlos M. Martinez carlos at lacnic.net
Thu Feb 6 12:25:04 BRST 2014

Estoy de acuerdo con Luciano, y por eso creo que el IETF en BA se va a
hacer. El mensaje del IAOC creo que es pertinente porque para ellos
implica un apartamiento de como trabajan normalmente, y que necesita de
una explicación hacia su comunidad.

Si lo leen bien, el mensaje del IAOC no es una critica, sino una
explicación de porque en este caso están haciendo cosas un poco
diferentes. Me parece que nos pusimos todos innecesariamente a la
defensiva, yo creo que la lectura real es positiva.

s2

~Carlos