[Ietf-lac] [lacnog] Fwd: IETF Returning to Berlin for IETF 96

Luciano Minuchin MinuchinL at nic.gob.ar
Thu Feb 6 11:54:17 BRST 2014

Creería que es posible hacer un presupuesto a futuro teniendo en claro las variables actuales los "financieros" saben como trabajar sobre estos temas, podrían hablar con la gente de ICANN que planifico el ICANN 48 con 1 año de anticipación  en conjunto con nosotros y todo salió de acuerdo a la planeado y en un año fueron muchos los cambios, eso no impidió que todo sea tal cual lo esperado.

Saludos.
Luciano.