[Ietf-lac] Franela IETF 85

Gregorio Manzano gmanzano at cenit.gob.ve
Fri Oct 24 11:43:20 BRST 2014

Buen día amigos.

Off-topic: tengo una franela nueva del IETF 85 Atlanta, la cual me
gustaría cambiar por alguna de Cisco, Juniper :-) , Lacnic, ISOC,
IETF, Sprint, Chine Telecom, etc etc etc etc etc, debido a que
actualmente me queda grande, por todo el peso perdido gracias al
running. Es color verde claro, atrás tiene el lema de David D. Clark:
"We reject kings, presidents and voting. We believe in rough consensus
and running code".

La llevaré por sí alguien está interesado en el intercambio.

Greetings IETFers!
Gregorio Manzano R.