[Ietf-lac] Notacion decimal en IPv6

Axel Christian Mori axel_mori at yahoo.com
Fri Oct 24 23:11:20 BRST 2014

Jaime:
Gracias por tu colaboracion, cada vez me esta gustando mas este debate y se pone interesante!
No me enojo para nada por los comentarios, al contrario los disfruto mucho y los encaro como un desafio por conquistar como buen programador jaja!
Entiendo tu ejemplo, pero lamentablemente te tengo que decepcionar un poco... No he cometido errores aun en la defensa.
Con respecto a tus comentarios yo en ningun momento hable de la no inclusion de la supresion de los ceros en mi propuesta del IpV6 (los famosos ::), lo que te comente de la notacion hexa es cuando no se usan la supresion de ceros se deberian respetar los caracteres (4). Obviamente si jugamos con esa supresion y en decimal no la incluimos, no estamos jugando en igualdad de condiciones.
No hace falta hacer la consulta con mis conocidos, por lo expuesto ut-supra!
Sin embargo has puesto en el tapete un tema interesante, la inclusion de los beneficios de esta nueva notacion del IpV6 pero adecuada a decimal!!!
Sigamos asi que voy puliendo mas este trabajo, gracias!
Slds.