[Ietf-lac] Notacion decimal en IpV6

Axel Christian Mori axel_mori at yahoo.com
Sat Oct 25 11:57:24 BRST 2014

Alvaro:
Esto va un poco en serio y un poco en broma para tus conocidos en Cisco:
Mira cuando este tipo de propagandas sea una realidad!

                     IpV6 D E C I M A L !

Cisco siempre un paso adelante en la comunicacion
hombre maquina, ahora le propone a sus clientes la
posibilidad del ingreso de las direcciones IpV6 en
decimal!

Slds.