[Ietf-lac] Notación decimal en IPv6

Jaime Olmos de la Cruz jaime at noc.udg.mx
Sun Oct 26 03:56:50 BRST 2014

Nice to meet you dear Leendert, I'm agree.

Que tal Axel,

Ahora que vas comenzar el contacto con personal de Android, te comento: Que
no he observado que Android cuente con alguna interfaz de configuración
gráfica, para leer o fijar una dirección IPv6. El mismo caso para los
dispositivos iOS de Apple; sin embargo con aplicaciones de terceros se puede
observar que, por lo pronto, sólo se permite la auto-configuración de IPv6,
como se demuestra a continuación:

Saludos,
JAIME OLMOS
http://www.ipv6.udg.mx