[Ietf-lac] Estadísticas/Experiencias de los Hubs Remotos (IETF 93)

Alvaro Retana (aretana) aretana at cisco.com
Mon Jul 27 07:53:14 BRT 2015

Hola!

Me llena de mucha alegría el crecimiento de los hubs remotos, el aumento del número de personas, todos los que por primera vez están disfrutando de la experiencia de participar en el IETF.  Este crecimiento es gracias a cada uno de ustedes que habla del IETF, que tiene la curiosidad de participar, que hace llamados y organiza puntos de reunión, que sigue la discusión después de las sesiones.  Gracias!!

Gracias especiales a Christian que sigue su trabajo incansable!!

Quiero pedirles que por favor compartan sus experiencias con la lista — similar a lo que compartió Juan Matos sobre República Dominicana.   Cuántas personas asistieron al Hub?  Cuáles grupos de trabajo siguieron?  Qué planes tienen a futuro?  Qué funcionó bien?  Qué puede mejorar?  En fin, lo que quieran compartir.

Quiero hacer un resumen de toda la participación latinoamericana para el resto de la comunidad del IETF.  Es importante que el resto del mundo vea las caras que pueden moldear el futuro.

Muchas gracias a todos!!

Alvaro.