[Ietf-lac] Bienvenido Venezuela!

Diego Guglielmi diegogmx2000 at gmail.com
Sun Oct 1 15:58:58 BRT 2017

Realmente las acciones que toma estados unidos no me sorprenden en
absouto, solo es necesario ver quien esta a la cabeza....

Sin embargo las actitudes en panama si me desconciertan bastante, lo de
dar descuentos en bares por golpear a un venezolano parece sacado de una
revista con chistes de humor negro, realmente me cuesta entender por que
alguien puede pensar que por que alguien sea de otro pais, de otra raza,
religion o lo que sea tiene menos derecho a una vida digna que uno mismo.

Hay algo de lo que si estoy seguro y es que el unico camino para reducir
la xenofobia es fomentar la interaccion entre los pueblos, ya que es muy
dificil odiar a alguien a quien uno conoce y entiende

sds

Diego Guglielmi