[Ietf-lac] Camino hacia Adelante (ietf-lac)

Carlos M. Martinez carlosm3011 at gmail.com
Thu Jun 28 12:56:10 BRT 2018

Fernando,

entiendo que todo lo que se ha dicho y lo que hemos hecho no te
convence. Esta bien. Yo creo que si se han hecho cosas muy positivas,
pero podemos “agree to disagree”.

Ahora, te propongo que en otro hilo vos hagas una propuesta de que te
parece que se puede hacer, o que deberíamos, desde nuestra posición,
hacer. De tus correos realmente, al menos a mi, no me queda claro.

s2

Carlos