[Ietf-lac] Ejercicio mental de procedimientos -- era Re: Fwd: [Recentattendees] IETF 102 Preliminary Agenda

Fernando Gont fgont at si6networks.com
Fri Jun 29 14:53:46 BRT 2018

On 06/29/2018 01:58 AM, Octavio Alvarez wrote:
> Hola Jordi

Dejame adivinar: trabajaban para Cisco u otro gran vendor?

Este tipo de regla no aplica a los mortales.

Sin ir mas lejos, yo pague mi primer reunion de IETF de mi propio
bolsillo porque, luego de insistir por mas de un año en un I-D, los
chairs me dijeron que si no iba a la reunion, las cosas no iban a avanzar.

Fui, dije lo mismo que habia dicho durante mas de un año en la lista de
correo, y mi documento fue aceptado.

A las pruebas me remito.

e-mail: fgont at si6networks.com