[Ietf-lac] Camino hacia Adelante (ietf-lac)

Nathalia Sautchuk Patrício nathalia at nic.br
Fri Jun 29 15:07:22 BRT 2018

La idea de Marcelo me parece buena, seria como una mentoria no tan
formal, pero pienso que es importante esa interación.

Alvaro fue mi mentor en IETF y pienso que fue importante para mi.

Slds

On 28/06/2018 13:37, marcelo bagnulo braun wrote:
> Yo creo que puedo entender la furstracion de Fernando.
> Como sugerencia con espiritu constructivo (no se si se ha hecho ya),
> creo que podria esta bien intentar informar a la gente interesada en
> participar en el IETF del compromiso temporal que ello supone.
> La idea romantica de tener un RFC muchas veces esconde el trabajo que
> ello significa.
> LA cantidad de horas de trabajo depende mucho del WG que se quiera
> contribuir (depende del trafico de correos, del numero de drafts en el
> WG) y del background del interesado. (en caso que no este claro, en
> [...]

Nathalia Sautchuk Patrício
Assessora Técnica
Diretoria de Assessoria às Atividades do CGI.br
+55 11 5509-3537 R.:4072
www.nic.br