[lacnog] Problemas para accesar a YouTube ayer por ruteo

Hans L. Reyes hans en noc.redclara.net
Lun Feb 25 21:53:03 BRT 2008

Hola

Yo coincido con Hugo que se depende o se confía en que las personas
saben lo que están haciendo y pero aun que asi sea, sin una base de
datos como puede alguien de un NOC saber si el anuncio esta hecho en la
forma correcta o no. Ya me imagino la discusión entro los NOCs de ISPs,
si el anuncio de la red de YOUTUBE era correcto o no, si se debía
filtrar o no, a quien consultas primero al ISP en pakistan o a YOUTUBE,
cuanto tiempo se tardo en eliminarse esa entrada erronea en todos los
ISP, etc.

Bueno con todo esto solo quiero expresar mi apoyo a que se tengan
registrados los recursos de Internet ;)

Saludos
-Hans