[lacnog] [LAC-TF] ¿Como descubrir sitios con acceso IPv6?

Michael De Leo (mdeleo) mdeleo en cisco.com
Lun Dic 13 13:17:19 BRST 2010

Arturo,

Para ser más preciso, Google publica sus estadísticas de disponibilidad de usuarios con IPv6. Sugiero la lectura del paper porque no miden el trafico de usuarios conectado sobre IPv6, sino disponibilidad global de los usuarios. Por suerte, la grafica muestra que el trafico nativo está subiendo.

http://www.google.com/intl/en/ipv6/statistics/

El uso de Whitelists es interesante para cierto proveedores de contenido, pero va a ser muy difícil de escalar para los demás. Hay propuestas de crear una lista central, pero el concepto de whitelisting es que hay buena conectividad nativa entre los dos entidades y tiene que ser probado caso por caso.

Mike