[lacnog] Vinton Cerf acerca de los "mercados" de IPv4

Fernando Gont fernando en gont.com.ar
Jue Sep 16 11:34:59 BRT 2010

On 16/09/2010 09:56 a.m., Christian O'Flaherty wrote:

> La preocupación de soportar IPv6 no debería ser exclusiva de los que
> necesitarán mas direcciones.

A la practica, las direcciones terminan siendo el motor economico de IPv6.

De cualquier modo, lo que mencione no fue a modo de comentario
"anti-adopcion", sino mas bien un dato curioso.

Esta claro que la situacion Argentina, en materia de direcciones IP
disponibles no es privilegiada como la del US DoD, y por tal motivo ese
analisis de "direcciones por 10 años" no aplica a nosotros...

e-mail: fernando en gont.com.ar || fgont en acm.org