[lacnog] SLA

Alejandro Acosta alejandroacostaalamo en gmail.com
Lun Ago 15 17:26:43 BRT 2011

Hola todos,
  Recordando este tema de los SLA,m me encuentro trabajando en un
proyecto sobre disponibilidad de servicio y conseguí este: "In Search
of Five 9s – Calculating Availability of Complex Systems".., muy
bueno.

Les dejo el link: http://www.edgeblog.net/2007/in-search-of-five-9s/

Saludos,

Alejandro,