[lacnog] Harald Haas: datos inalámbricos en cada foco incandescente

Arturo Servin aservin en lacnic.net
Sab Ago 20 22:28:59 BRT 2011

	Cuando vi tu mensaje me quedé un poco escéptico.

	Ahora que veo que es a través de tecnología LED me queda claro de como se hace y creo que es un buen cambio de paradigma.

	Imaginen cada lámpara de la calle como una potencial antena, cada luz de tu casa, el mismo circuito eléctrico como backbone y red de acceso, etc.

	Quizá un poco futurista, pero seguro que habrá que seguirle el paso a esta tecnología.

Saludos,
as