[lacnog] Policty Proposal 125 de ARIN o Como determinar si una organizacion usa IPv6

Christian O'Flaherty christian.oflaherty en gmail.com
Mar Ene 11 14:05:57 BRST 2011

La propuesta es interesante pero quitaría los detalles operativos. En
lugar de requerir dual stack habría que presentar el plan de
implementación de IPv6 y las fechas estimadas. Ademas, el que hace el
requerimiento puede proponer como "demostrará" que ha cumplido con lo
comprometido (puede ser algo simple como ver en la página de lacnic
una conexión desde el rango IPv6 asignado)