[lacnog] Recomendacion de router

Manuel Zambrano manuel en reacciun.ve
Lun Jul 25 19:39:46 BRT 2011

Hola lista

Con respecto a la cantidad de memoria yo recomendaría por lo menos 1 giga de ram, actualmente tengo uno de mis router con 4 sesiones BGP, solo una de ellas es full routing y tiene cerca de 400 MB de uso de memoria por lo que considero q 512 de RAM estaría bastante justo, como ya dijeron anteriormente… todo depende del uso que se de va a dar, así como también el la escalabilidad  que se desee.

Saludos

Manuel Zambrano