[lacnog] SLA

Christian O'Flaherty christian.oflaherty en gmail.com
Mie Jul 27 16:47:45 BRT 2011

> Y además faltaría la parte que más la parte que más le gusta a los
> financieros..., en caso de que el SLA no se cumpla ¿qué pasa?, notas
> de créditos, anulación del contrato, pagos y esas cosas.

Exacto. Si la penalidad no es importante todos podemos asegurar 100%
de disponibilidad y 0% packet loss.
Por eso me interesaba conocer la opinión de los que están contratando
servicios actualmente. Los SLA eran algo muy pedido y discutido hace
unos años pero tal vez ahora no son tan usados.

Christian