[lacnog] relays 6to4

Fernando Gont fernando en gont.com.ar
Jue Mar 24 19:55:26 BRT 2011

Hola, Christian,

On 23/03/2011 05:13 p.m., Christian O'Flaherty wrote:

> Podemos conseguir algunos equipos para hacer este tipo de pruebas.
> Alguno tiene o conoce herramientas que se puedan usar?

Yo estaba en planes de ahcer algunas herramientas de ataque para Teredo,
que obviamente tambien se podrian utilizar para hacer pruebas y
debugging. Si hay interes, le asigno mas prioridad a esto.

> Justamente esa es mi preocupación. Será relativamente simple dejar a muchos
> usuarios sin acceso a google, facebook, etc. durante ese día.

Si, esto es asi. Solo se puede mejorar instalando mas relays. Pero es
claro que esta situacion no va a variar de manera considerable en el
corto plazo (al menos). -- Sin embargo, al menos se podria aspirar a que
se haga un poco de hardening de los sistemas en cuestion.

Un abrazo,
e-mail: fernando en gont.com.ar || fgont en acm.org