[lacnog] Nortel vendio sus direcciones IPv4 como un activo a Microsoft

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet en consulintel.es
Lun Mar 28 10:32:44 BRT 2011

Hola Fernando,

Discrepo de tu forma de verlo y creo que con pensamientos como estos es
como evitamos la evolucion :-(

Creo que estas un poco desconectado de la realidad del mercado.

Los propios fabricantes de telefonia celular han confirmado que sus
proximos telefonos SOLO tendran IPv6, luego solo habra que desarrollar con
IPv6, lo demas cae por su propio peso.

Llega un momento en 2-3 años que el poco IPv4 que quede en las redes es
para operaciones "legacy" pero no para lo "habitual".

Si nos vemos por los pasillos del IETF lo comentamos, que por email nos
vamos a eternizar ...

Saludos,
Jordi