[lacnog] Nortel vendio sus direcciones IPv4 como un activo a Microsoft

Nicolás Ruiz nicoruiz en gmail.com
Lun Mar 28 19:15:05 BRT 2011

Hola:

2011/3/28 Arturo Servin <arturo.servin en gmail.com>:
>        - El desarrollo de aplicaciones será más complejo y costoso para las empresas al tener
> que hacerlo en 2 stacks que se comportan diferente y que para uno de ellos las
> herramientas, soporte y acceso a APIs es reducido.

Me da curiosidad esta aseveración. Tienes algun ejemplo a la mano?
Hace mucho que no programo, pero cuando programaba en C, una vez que
tienes un socket a una máquina remota, que diferencia hace que el
transporte sea en IPv6?

Los tutoriales que recuerdo haber visto por alla por 2005 revisaban
las direcciones IPv4 y/o IPv6 recibidas para un fqdn, decidian que
transporte usar y se acabó el problema.

nicolás