[lacnog] Nortel vendio sus direcciones IPv4 como un activo a Microsoft

Nicolás Ruiz nicoruiz en gmail.com
Lun Mar 28 20:02:22 BRT 2011

2011/3/28 Arturo Servin <aservin en lacnic.net>:

> [...]
>        Creo que hay otras personas programando v6 a más bajo nivel que te pueden contar mejor que yo sus experiencias si ellos las quieren compartir.

A estas alturas me sorprenderia encontrar librerias que no soporten
IPv6. Mi primera reacción al encontrar una libreria IPv4-only sería
"esta libreria no está mantenida activamente, a buscar otra".

nicolas