[lacnog] ¿Alguien esta implementando PfR de CISCO en escenarios de ISP multi-homed?

Christian O'Flaherty christian.oflaherty en gmail.com
Mar Sep 18 18:53:10 BRT 2012

No conocía esa funcionalidad, pero al mirar la documentación vi que solo
sirve para el tráfico saliente:

*BGP Control Techniques*

PfR uses two BGP techniques to enforce the best exit path; injecting a BGP
route, or modifying the BGP local preference attribute.

Tal vez puede ser útil para los que manejan contenido, pero esos suelen
tener uplinks bien grandes que no requieren balanceos complejos.

En qué otro caso puede ser útil?

Christian