[lacnog] ¿Alguien esta implementando PfR de CISCO en escenarios de ISP multi-homed?

Tomas Lynch tomas.lynch en gmail.com
Mie Sep 19 14:09:40 BRT 2012

La pregunta me parece que está dirigida a cuánto mejor es balancear
sin poner esto vs. poniendo esto. Mi experiencia es que BGP de por sí
es bastante robusto y balancea muy bien si ambos peers están bien
configurados sin necesidad de técnicas extra para que funcione. Debe
ser por ello que no encuentras documentación más allá de la teoría a
la que nos tienen acostumbrados el CCIE.

Tomás

ps: es la primera vez que veo la palabra inteligencia cerca de EIGRP,
pero ese es mi punto de vista solamente.