[lacnog] un censo heterodoxo

Nicolas Antoniello nantoniello en gmail.com
Vie Abr 5 09:21:48 BRT 2013

Sigo pensando que:

Tembien creo que hay que preocuparnos por tener nuestra puerta cerrada (si
es que no queremos que entren) y no tanto la del vecino. Claro que hay
"buenas prácticas", pero en ocasiones el límite entre "buenas prácticas" y
"lo que a mi me gusta" se desdibuja facilmente.

Saludos,
Nico